Re: ac97 integrada en placa

 --- Faro <faro@dgp.mir.es> wrote: > ... y entonces
MERCHE TOMAS escribió:
> Inc. VT82C686 [Apollo Super
>
> 	No se el nombre del módulo a instalar, pero sé que
> existe, al menos
> 	desde la 2.2.17 que es el núcleo que uso.

Y yo, pero nunca he conseguido que funcione en
condiciones, nunca me deja instalarlo, fallando al
intentarlo...

> 	Si compilas el kernel, selecciona OSS sound modules
> y en un submenú
> 	te sale:
>
> 		VIA 82C686 Audio Codec

> 	Puedes consultar en /usr/src/linux/drives/sound hay
> un fichero en c
> 	llamado via82cxxx_audio.c apuesto a que compilando
> el nucleo con
> 	las opciones adecuadas te genera un
> via82cxxx_audio.o que es el
> 	módulo que necesitas.

> 	Mírate el directorio /usr/src/linux/Documentation,
> en especial
> 	/usr/src/linux/Documentation/sound

   Yo no lo he conseguido ni con 2.4 ni con 2.2
(compilando), sino que me mangue el kernel + modulos
de
una SuSE y uso eso (por supuesto tan solo en mi
casita).

Si lo consigues dime como

Gracias

Gabriel