Re: ac97 integrada en placa

Faro wrote:

>         No se el nombre del módulo a instalar, pero sé que existe, al menos
>         desde la 2.2.17 que es el núcleo que uso.
>
>         Si compilas el kernel, selecciona OSS sound modules y en un submenú
>         te sale:
>
>                 VIA 82C686 Audio Codec

>         Puedes consultar en /usr/src/linux/drives/sound hay un fichero en c
>         llamado via82cxxx_audio.c apuesto a que compilando el nucleo con
>         las opciones adecuadas te genera un via82cxxx_audio.o que es el
>         módulo que necesitas.

    Multimedia audio controller: VIA Technologies, Inc. VT82C686 [Apollo Super
> [...]
        Subsystem: VIA Technologies, Inc.: Unknown device 4511
        Flags: medium devsel, IRQ 5
        I/O ports at dc00
        I/O ports at e000
        I/O ports at e400
        Capabilities: [c0] Power Management version 2

    Tengo los dos módulos, pero el via82cxxx.o falla en la instalación. Creo que
hay que ponerle los parámetros

    irq=5, y i/o= ????????????????, hay que poner algun parámetro más?

> ac97_codec.o

    via82cxxx.o

>         Mírate el directorio /usr/src/linux/Documentation, en especial
>         /usr/src/linux/Documentation/sound
>
> --
> Best things in life are free!
> faro at escomposlinux . org