Procesos inmortales

Hola a tos,

Tengo unos procesos:
  PID TTY      STAT   TIME COMMAND
  219 ?        S      0:01 /usr/sbin/sshd
  224 ?        D      0:00 proftpd (accepting connections)
  226 ?        D      0:00 proftpd (accepting connections)
  229 ?        D      0:00 proftpd (accepting connections)
  232 ?        S      0:00 /usr/sbin/atd
  235 ?        S      0:00 /usr/sbin/cron

que tienen D en STAT y son inmortales, vamos que ni kill -9 ni otro kill. La
cuestión es que me relentizan mucho el ordenador y he tenido que rebotar
(adios a mis 3 meses sin rebotar mi cacharro). ¿Como puedo matarlos?

un /etc/init.d/proftpd restart (o stop) se queda bloqueado tb.
Uso la 2.2.16 aunque me ha dado con otros kernels.

Saludos.
Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@europe.com              Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática