Re: Que pasa con .deb ?

A Dimarts 10 Juliol 2001 06:42, Gaston D. va escriure:
> Linux Standard Base (proyecto para estandarizar linux) eligio RPM para
> manejar los paquetes, ya que Debian forma parte de este proyecto, queria
> saber si saben que es lo que va a pasar con Debian de ahora en mas en
> cuanto a manejo de paquetes. Caeremos bajo RPM?
>
> Wartux.
>
> PD: que cualidades positivas tiene uno frente a otro?
>
> Gracias.

  Que lo usa la majoria. Pero jo no me preocuparia por que si seguimos un
estàndard con el paquete alien i usando las mismas librerias para las que se
compilo el paquete inicial no tendriamos que vernos afectados por ello por lo
qual se puede hasta cambiar el .deb por otro formato con mas ventajas, quien
sabe lo que nos depararà el futuro.

  A largos trazos creo que el futuro està asin aunque no puedo darte una
comparativa de cualidades :-(

  Que opinais?

--

  Sort

######## Antoni Bella Perez ####################
# [Pàgina de traduccions del nucli Linux]                    |
# http://www.terra.es/personal4/bella5/traduccions.htm
# [Traduciones al catalan del Nucleo Linux]                |