Re: Apt-get y java

> ¿cuál es el paquete de apt-get que hay que instalar en potato para tener
> soporte java 1.2 o java2?

Buenas.
Yo me bajé el de blackdown. Añade a tu sources.list la línea:

deb ftp://ftp.cica.es/pub/java-linux/debian woody non-free
Después instalas el paquete j2sdk1.3. ¡Ojo!, yo uso woody,
pero prueba a poner `potato` en esta línea a ver si está disponible.

De todas formas, hay alternativas de compiladores e intérpretes libres,
como guavac y kaffe.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Morirás y estarás solo como un perro. ¿Hay algún remedio?... Cuando naciste,
¿acaso se te debía la vida? 			-- Cesare Pavese --