Editor con sintaxis coloreada (final)

Gracias a todos los que me han ayudado ha encontrar un editor con coloreado
de sintaxis.

Dejo un resumen, para los interesados:

	elvis	- No le he dedicado mucho tiempo, porque vim es arrollador
	vim	- pues eso, que tiene de todo, pero no termino de quitarme
		  el odio febril a vi...
	fte	- le estoy usando bastante... lástima que no consigo hacer
		  funcionar algunas combinaciones de teclas, como la de
		  mover el cursor entre palabras, o borrar palabras, etc.
		  Y lo que  es peor... todas las combinaciones de teclas no
		  funcionan en determinados ambientes. Quiero decir que
		  funciona bien si trabajamos en la mismoa consola, pero no
		  si conectamos por telnet al servidor.

En fin... me quedo con fte, pero aún no he encontrado algo tan rápido como
joe... o empezar con emacs o vim.

/ Joaquin Ferrero                        Linux User #109.802
\ explorer@pucela.net                    http://Pucela.Net/Cultura/Cine