Problemas con las versiones de libstdc++libc6

Buenas, me ha surgido un problemilla con las libstdc++.
La cuestión es que tengo un programa que he sacado de un RPM con el alien, se supone que el programa esta hecho para Red Hat aunque estoy intentando que funcione bajo debian :)
Al ecutarlo me dice lo siguiente:
./maya.bin: error while loading shared libraries:
libstdc++-libc6.1-1.so.2: cannot open shared object file: No such file or directory Bueno como el programita aparte de ser propietario se supone como ya dije que es para RH y como estas librerias cada uno las llama como quiere no sé exactamente a que versión debería de apuntar el link.
Tengo instalados los paquetes:
libstdc++2.10-glibc2.2
libstdc++3.0
libstdc++2.8
llibstdc++2.9-glibc2.1
libstdc++2.10
He hecho un link con el nombre de la librería que me solicita el programa (libstdc++-libc6.1-1.so.2) a todas las libstdc++libc6X que tengo que son:
libstdc++-2-libc6.1-1-2.9.0.so
libstdc++-3-libc6.1-2-2.10.0.so
libstdc++-3-libc6.2-2-2.10.0.so

Pero con todas los más que consigo es el famosillo Segmentation Fault :(
Podría alguien echarme un cable y decirme que versión de librería necesito y en que paquete puedo encontrarla????
Muchas gracias.
--
Pablo Giménez