Re: HP LaserJet 1100 y Samba

On Sat, 7 Jul 2001, Luis Manuel Asensio Royo wrote:

> ¡Hola a todos!
>
> Gracias por la ayuda que me habéis prestado. Haciendo pruebas me he dado
> cuenta de que el problema es debido a que la transferencia del fichero
> PCL a la impresora va a velocidad de caracol. Según la doc del
> magicfilter, en versiones anteriores al GhostScript 5.50 el envío de
> datos a impresoras con PCL es muy lenta, y se da el caso de que la
> versión que se incluye tanto en la última versión estable como en la
> congelada es la 5.10. :-(
>
> También probé de hacer un cat a la impresora de un fichero impreso como
> [...]

No he probado con la 1100 (Tengo una en casa).
	Quizás te sirva mi experiencia al configurar un 486, 100Mhz, 36 RAM,
como servidor de impresión. Para ello instalé la última version de
lprng(3.7.4-4) e ifhp(3.4.4-1) de unstable, compilé el kernel 2.2.19 a la
medida, con soporte para puerta paralela, y funciona muy bien, aprovecha bien la
impresora, su velocidad mejoró ostenciblemente; no tomé datos de tiempos de
respuesta. Voy a probar en casa cuando tenga tiempo(Uff...)
Atte.

//   "Los de madera flotan libremente"   \\
Juan Martinez M.	jmartine@inf.udec.cl
F:+(56-41)204315	Fax: +(56-41)221770
U. de Concepcion	Dpto Ing. Informatica