Re: netscape y varias sesiones X

Hola Agustin...

decías, el 07:27-09/jul/2001:

> Hola amigos. Soy bastane novato en linux y me he decidido por Debian. Una vez
> configurado todo el Hard, tengo dos dudas de funcionamiento.
Bienvenido
> - ¿porque Netscape me funciona con un usuaro que no sea root?
por motivos de seguridad. De hecho, es muy poco recomendable trabajar
habitualmente entrando como root.

> - Como se arranca dos sesiones X? Con Ctr-Alt 1 al 6 puedo arrancar otras
> sesiones en texto pero no se como arrancar con las X.
Dos sesiones X... una vez dentro, haz startx -- :1
Para arrancar con las X necesitas xdm, o algo similar, y entrar en el nivel de
ejecución número 2 (para debian).

--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

I'm going to give my psychoanalyst one more year, then I'm going to Lourdes
(Woody Allen)