Re: Ximian Gnome

On Mon, Jul 09, 2001 at 12:16:38AM +0200, Miquel Vidal wrote:
> sawfish es el reemplazo de sawmill (hubo problemas legales con el nombre
> sawmill, que al parecer estaba previamente registrado, y se cambió por
> el de sawfish).
>
> instala tb sawfish-gnome. Seguramente tienes por defecto otro gestor,

[...]

> # apt-get install sawfish sawfish-gnome gdm
>
> si no quieres gdm, invoca a sawfish desde tu $HOME/~xinitrc junto a
> 'gnome-session', por ejemplo asi:
>
> exec gnome-session
> sawfish &

Yo lo cargo desde el gnomecc diciéndole que usa sawfish como gestor de
ventanas, no desde el .xinitrc y me va perfectamente.

Configuración > Centro de Control Gnome > Gestor de Ventanas > Sawfish

Tb tengo instalados ambos ahora.

--
El día que Microsoft no cuelgue algo será el día que fabrique perchas.

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x320A57C2      -
  - marmolejo at escomposlinux.org            ICQ: 65833679 -