Re: netscape y varias sesiones X

On Mon, Jul 09, 2001 at 07:27:38AM +0200, Agustin Garcia wrote:
> Hola amigos. Soy bastane novato en linux y me he decidido por Debian. Una vez configurado todo el Hard, tengo dos dudas de funcionamiento.
Hola.

> - ¿porque Netscape me funciona con un usuaro que no sea root?

Si no mal recuerdo, es por cuestiones de seguridad.
No es una buena idea salir a la red como root.

> - Como se arranca dos sesiones X? Con Ctr-Alt 1 al 6 puedo arrancar otras sesiones en texto pero no se como arrancar con las X.

startx -- :1

Puedes poner ahí un 1, un 2... etc.

> Gracias a todos.
De nada.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Nuestro orden defiende la Iglesia católica, apostólica y romana, es decir,
el conjunto de los sentimientos que mantienen al pueblo en la obediencia.
						-- H. de Balzac --