Galeon.No funciona

Hola, hace poco he instalado Galeon en mi Debian
Potato y al intentar utilizarlo no termina de cargarse
y se cierra. Al lanzarlo desde terminal aparece lo
siguiente en la terminal

**CRITICAL **: file oaf-activate.c: line 191
(oaf_activate): assertion `ac' failed.
** CRITICAL **: file oaf-activate.c: line 279
(oaf_activate_from_id): assertion `ac' failed.
GLib-CRITICAL **: file ghash.c: line 138
(g_hash_table_lookup): assertion `hash_table != NULL'
failed.

También aparece un mensaje ya en modo gráfico en el
que se me informa que se ha producido el siguiente
error:

La aplicación "/usr/bin/galeon-bin" ha fallado debido
a un error fatal (violacion de segmentO)

Tengo Ximian Gnome y Mozilla 0.9.1

¿A que puede ser debido y como se soluciona?

Gracias por aelantado

Humberto Pérez Romero