Re: Reparticionar un disco de windows milenium

A Dissabte 07 Juliol 2001 22:04, José Miguel Sisó Espitia va escriure:
> Hola:
> 		Quiero instalar debian en un portatil que tiene Windows Milenium, he
> intentado usar fips para redimensionar el disco y poder hacer las
> particiones, pero al arrancar me dice que me puede dar problemas al ser una
> disco de Windows milenium. Alguien me podria dar una orientación de como
> podria lograr hacer las particiones para debian sin borrar Windows, pues es
> un portatil prestado. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

O me cuelo o diria que Windows Millenium tiene discos formateados con FAT32
por lo que si reinicias despues de haberte creado tu partición de /Swap, / i
alguna otra si deseas no hay mensaje alguno. A menos que Microsoft adapte su
software para avisar de la perdida de espació en sus particiones pero no creo
que esto influya en la instalación de inux. Digo

--

  Sort

######## Antoni Bella Perez ####################
# [Pàgina de traduccions del nucli Linux]                    |
# http://www.terra.es/personal4/bella5/traduccions.htm
# [Traduciones al catalan del Nucleo Linux]                |