Reparticionar un disco de windows milenium

	Hola:
		Quiero instalar debian en un portatil que tiene Windows Milenium, he intentado usar fips para redimensionar el disco y poder hacer las particiones, pero al arrancar me dice que me puede dar problemas al ser una disco de Windows milenium.
		Alguien me podria dar una orientación de como podria lograr hacer las particiones para debian sin borrar Windows, pues es un portatil prestado.
		Gracias anticipadas por vuestra ayuda.