From: Alvarez, Angel
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Saturday, July 07, 2001 12:00 AM
Subject: Problemas de enrutado

Hola a todos
Tengo un pequeño PC con dos placas, las cuales se niegan a routear
por un la do tengo la red 192.168.1.0  y por el otro una red 10.3.0.0
Las ip son 192.168.1.1 y 10.3.3.61
desde la esta pc puedo pingear a ambas redes
pero desde la red 192.168.1.0 ( concretamente la maquina 192.168.1.2) llego
hasta la IP 10.3.3.61 pero no puedo salir de alli
Que me sugieren??
Gracias por anticipado
  Angel Claudio Alvarez

Nota: La información contenida en el presente correo y en los archivos
adjuntos puede ser confidencial. Si no es el receptor pretendido, o el
responsable de entregar este mensaje, le notificamos por este medio que está
prohibida su copia, distribución, retención o uso de la información que
contiene. Asimismo, rogamos notifique al emisor reenviando este mensaje en
forma inmediata, y elimine el mismo de su computadora.