Problema PS/2

Hola.

Seguro que esto no le ha pasado a nadie ;-)

Llevo unos días usando un núcleo 2.4.5... funcionando estupendamente.
Pero hace poco me bajé el 2.4.6, y resulta que, aunque tengo compilado
el soporte para PS/2 de la misma forma que en el 2.4.5, no me detecta
el ratón... es más, ni siquiera me aparece el puerto PS/2 en el /proc/interrupts.

¿A alguien le ha pasado?
¿Alguna pista?

Un saludo.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Hay cosas en la vida más importantes que el dinero. Pero son tan caras...
						-- Groucho Marx --