Re: Instalacion de un servidor ...como particionar el disco duro?

El Fri, Jul 06, 2001 at 02:31:26PM +0200, Antonio Castro dijo:

> El mayor consumo de tiempo en un disco duro se produce en el desplazamiento
> de las cabezas. Por eso poner la swap que es la parte con mayor número de
> accesos en un extremo del disco no me parece que sea óptimo.

En parte tienes razón, por que muy seguramente no se harán lecturas muy grandes
y secuenciales en swap, pero si tu swap es el área con mayor número de accesos,
creo que es hora de comprar más RAM. ;)

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux