Re: instalar epson sobre progeny y staroffice

> El jue, día 05 de jul de 2001, a las 08:45:13 -0500, David Felipe Arias
Ochoa decía:

> Hola de nuevo. Por si te sirve de algo, esto aparece en la configuración
de LaTeX:
>                >epson  9-pin Epson MX-FX (240x216dpi)
>        >...
>        >epsonl 9-pin Epson MX/FX landscape (216x240dpi)
>
> Por lo que veo (que me corrijan si no) son impresoras de agujas (como mi
antigua Admate). Ya te dije en otro mail que yo uso el epson9. Lo instalé
tras varias pruebas con otros.

> Hasta luego y suerte
> --

si es una impresora de  9 agujas lo que sucede es que al arrancar arracnca
la impresora pero al memento de mandar a imprimir naranjas, como hago para
probar la impresora desde consola de esta manera descarto que el problema
sea el puerto de impresion?, alguien sabe donde puedo conseguir los
controladores de impresora para trabajar en staroffice ?