Re: apt-get connection timeout

El Viernes, 06 Julio 2001, josep.roca@uab.es escribió:

>Supongo que esto lo haces con un script de la consola. Lo podria
>ver? Es que en los script no he entrado todavia i no tengo ni idea.

Hola Josep,

Creo que no hace falta crear un script, simplemente con teclear la línea
de arriba en la línea de comandos y dar intro ya estaría.

Si quieres evitarte el teclear puedes meter esa misma linea en un
fichero
y darle permisos de ejecución, tal que así:

echo "while true; do apt-get -y upgrade; done" >upgrade
chmod +x upgrade

y listo. Ahora solo tienes que teclear:

upgrade

Luis Arocha "Data"