Re: instalar epson sobre progeny y staroffice

> Buenas,
> yo tengo una Epson StylusColor 640 y no he tenido que instalar ningún
controlador ni nada, con solo dejar la impresora genérica que viene en el
SOffice (5.2) me imprime de maravilla (y le doy caña eh }:-) Lo que si que
hice fue instalarla en mi máquina con magicfilter, pero nada de tocar el
SOffice :)

es una epson FX-1180 y no esta en el magic filter