[OFFTOPIC]Re: instalar epson sobre progeny y staroffice

El Thu, Jul 05, 2001 at 10:35:55PM +0200, Fermín Manzanedo garabateó:

leyendo este correo me surge una duda... ¿alguien oyo hablar, configuró o simplemente jugó con Cups, otro servidor de impresión? Yo lo ví funcionar en una mandrake con la misma impresora que yo tengo (una hp 720) y me dejó a cuadros, la reconoce, la usa, etc...

un saludo
diego

--
Diego Martínez Castañeda