Re: instalar epson sobre progeny y staroffice

On Wed, Jul 04, 2001 at 09:40:38PM -0500, David Felipe Arias Ochoa wrote:
> alguien q ue me pueda colaborar y me explique como instalo una impresora y
> prouebo si esta bien instalada y ademas los controladires para staroffice
> donde los consigo

Buenas,
yo tengo una Epson StylusColor 640 y no he tenido que instalar ningún controlador ni nada, con solo dejar la impresora genérica que viene en el SOffice (5.2) me imprime de maravilla (y le doy caña eh }:-) Lo que si que hice fue instalarla en mi máquina con magicfilter, pero nada de tocar el SOffice :)

Espero haberte ayudado. Ta luego
--
Fermín Manzanedo  |  Badajoz - Spain
http://www.astrored.net/elsol | Usuario Linux #184967