Re: [OT] 10 Aniversario Linux

hola

bueno, no he leído tu mail entero

si me acuerdo bien, la versión 0.1 salió el 17 de septiembre del 91 (3
dias antes de mi aniversario!) y la 0.2 (o era 0.0.2?) el 5 de octubre
(del 91) con un post de las news que tengo por aquí que decía algo como
"Añorais los tiempos que los hombres eran hombres y escribian sus propios
drivers..."

la versión 1.0 que ya tenía sockets y demás, salí unos años despues el 93
o 94

por cierto que pasó de la 0.3 o algo así a la 0.95 porqué pensó que tenía
el 95% de trabajo hecho (y le fallaron las cuentas...)

por fin he arrancado el 2.4.6 que me está dando algun problemilla al
arrancar! :-) voy a seguir mirando...

hasta pronto