Problemas con el Cocoon

Hola debianeros,

	Estoy intentando montarme un servidor de xml sobre debian, y todo iba bien
hasta el último paso. Os cuento: primero me aseguré de tener Apache
funcionando, después le meti el Jserv y parece que va bien (si llamo a
//servidor/jserv/ me sale la pág del jserv). Pero cuando le instalé el
Cocoon e intenté ver si funcionaba con //servidor/Cocoon.xml me da un
Internal Server Error. No tengo ni idea de lo que significa. ¿Alguien sabe
qué está pasando?

	Gracias y aupa Debian.