Re: licq

Hola Esteban,

A mi me pasaba lo mismo... mi problema, al igual que el tuyo es ejecutar el licq
desde el entorno grafico y no desde una terminal. Ejecutando dos veces el licq,
la segunda me dice:

08:25:34: [ERR] Licq: Already running at pid 2402.
                      Kill process or remove /home/darlock//.licq/licq.pid.

Bueno, ya sabes, borrando el licq.pid supongo que te irá, si es culpa de eso.

bye...