Problemas con woody

Hola, a ver si me podeis ayudar. Empecé a instalarme la Potato via FTP
pero después decidí actualizarme a woody (no se si tiene algo que ver
con los problemas que tengo).

1- con kdm o xdm no puedo arrancar kde, con startx si, el error que me
está dando es que "el cliente no está autorizado para arrancar el
servidor", la única forma que he encontrado para arreglarlo es cambiar
en el fichero xdm-config lo de displaymanager.autorizacion = false (o
algo parecido), pero ¿me podeis decir qué problema tengo realmente y
cómo se arregla?

2- con startx solo puedo arrancar un Display, si hago startx y después
startx -- :1, me dice que el servidor ya está arrancado, ¿como se
arregla esto?

3- otro problema es con el cdrom, si meto un cd de datos lo monta bien,
pero si monto uno de música me dice que no reconoce el filesystem (es
un grabador HP 8100)

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES