Re: Busco editor con colores

El Wed, Jul 04, 2001 at 07:47:35PM +0200, Joaquin Ferrero disidio iscribir:

Guenas

> Busco un editor de texto con sintaxis coloreada, para perl y C, al menos.
>
> A ser posible que sea tan rápido como joe (el que utilizo desde hace años),
> pero no tan monstruoso como emacs, o críptico como vim-perl.
>
> Aunque si no me queda más remedio.. me pondré con vim-perl...

Hombre, vim está muy bien. Si quieres algo más por menús y tal, el mcedit
también te colorea sintaxis :-) y el fte es de lo más apañadete.

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 31. Hmm, maybe if I do this...