Ayuda!!

¡Hola a todos!

Necesito ayuda urgente. Ayer conecté al Linux una impresora HP LaserJet
1100. No tengo ningún problema para imprimir con ella tanto desde el
propio Linux como con los Mac a través de NetAtalk, sin embargo todavía
no he conseguido que los PCs impriman en esta impresora a través del
Samba.

He probado de todo, desde configurar en el PC la impresora como
LaserWriter, hasta intentar imprimir sin usar filtro alguno, porque
sospecho que el PC lo envía directamente en PCL si se le pone el
controlador de esta impresora.

Se me estan acabando la ideas y me estoy desesperando, ¿qué puedo hacer?

Gracias por adelantado.
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo