Re: tcpd e inetd muy lento

Seguramente te tarda porque no puede resolver nombres.

A Dimecres 04 Juliol 2001 18:24, Juan Ignacio Codoñer va escriure:
> Hola a todos,
> tengo un servidor de correo en una intranet local que realiza tareas de
> servidor de correo tanto de la intranet como de internet.
>
> El servidor es una Debian 2.2r3.
>
> El problema es que tengo el demonio de popper corriendo en el inetd con el
> tcpd , con esta configuración las conexiones para recoger correo incluso
> dentro de la intranet son lentísimas (dos o más minutos para establecer la
> conexión) ¿hay alguna forma de acelerar el proceso sin sacarlo del inetd ni
> del tcpd?.
>
> en el hosts.allow tengo:

> [...]

   Jaume Sabater Lleal
   mailto:jaume@argus.es
----------------------------------
   ARGUS Serveis Telemàtics
   www.argus.es

   BADALONA:
   Sant Pere, 39 - 08911 Badalona
   BARCELONA:
   Avgda. Marquès de Comillas, s/n
   (Recinte Poble Espanyol) - 08038 Barcelona

   Tel: 93 292 41 00
   Fax: 93 292 42 25
   Email: argus@argus.es