Re: DATOS

> A QUIEN CORRESPONDA:
> 				EL MOTIVO DE ESTE MAIL ES PARA QUE ME APORTEN DATOS SOBRE UN RELOJ "
> LONGINES " ANTIGUO QUE POSEO Y QUE ERA PROPIEDAD DE MI ABUELO, EL CUAL
> (...)

¿El mecanismo del reloj corre sobre software libre?
¿Qué mecanismo de kernel usa? Tal vez tenga alguna idea intereante para el Hurd...

¿No?

¿Es por lo menos multitareas? ¿No? Lo supuse.

Y... ¿Podemos abrirlo para aprender cómo funciona? Digo, para poderlo
considerar hardware libre... ¿Tampoco?

Bueno... Entonces, por favor no pongas esto en la lista de Debian.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1119
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.