Re: error en los modulos

Saludos.

¿Qué versión de modutils tienes?
Si es anterior a la 2.4, ahí está el problema.
Actualízala.

Comprueba si los módulos están en /lib/modules/2.4.5

Suerte con eso.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Debian GNU/Linux `Woody' con núcleo 2.4.5 sobre AMD K7-Athlon

Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.
						-- Ambrose Bierce --