Re: Como generar certificados para stunnel?

> El Wed, Jul 04, 2001 at 01:03:23AM +0200, aparra garabateó:
>
> ¿qué quieres generar una licencia de servidor seguro? por que si es
> así, vas a tener que pagar a algún emisor de certificados, tipo
> verisign. Si no quieres gastar dinero, déjalo que se queje, así por lo
> menos, sabes que sigue vivo :))

Nada de eso. No tendrás el certificado firmado por una autoridad
certificadora, pero es muy sencillo crear el tuyo propio. Te invito a
asomarte a un textito que escribí al respecto:

http://www.gwolf.cx/seguridad/pki/

Y más específicamente,

http://www.gwolf.cx/seguridad/pki/node13.html

Claro, hará falta cambiar rutas aquí y allá, ya que lo escribí antes de
decidirme a cambiar a Debian :-)

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1119
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.