error en los modulos

Saludos a la lista,

Me ha surgido un problema en los módulos del kernel.
Todo empezó cuando estaba recompilando el nucleo 2.4.5 siguiendo estos
pasos: make xconfig, make dep, make clean, make bzImage, make modules,
make modules_install, make bzlilo y depmod -a

Hasta aqui bien, o eso creo, pero me llega la sorpresa cuando
desaparecen los modulos,: sonido, impresora...
Si hago modconf me aparece en la ventana solo la opcion de salir. Cuando
antes me daba las opciones de misc, ipv4...
Si hago lsmod no me aparece ningun modulo cargado.
Si hago modprobe (modulo) me dice que no encuentra el modulo

Cuando configuré el kernel puse algunas opciones como módulo, y no
entiendo como ahora me pasa esto. ¿a qué se puede deber?

Hasta pronto,
Ramon