Re: PLIP no conecta

El Mon, 02 de Jul de 2001 a las 08:34:35AM +0200, José Luis Triviño escribía:
>       Aparte de esto se me ocurren dos razones para que no funciones:
> 1. El cable está dañado o es incorrecto. Suele ser lo más probable.
> Sobre todo si has comprado el cable hecho. En las tiendas de electrónica
> andan muy despistados.
Buenas
pues parece que se me ha changao el cable :( porque me lo han probado en winbugs y tampoco funciona.

Muchas gracias de todos modos
--
Fermín Manzanedo  |  Badajoz - Spain
http://www.astrored.net/elsol | Usuario Linux #184967

La cita del día:

De hombres es equivocarse; de locos perisitir en el error.

                                           (Cicerón)