Re: No me arrancan las XFree 4.0.3!!!!

Problema solicionado, la cuestión es que el servidor X que estaba usando era el SVGa de las 3.3.6, que parece te lo instala por compatibilidades o lo que sea la cuestión es que cuendo instale el yask de las X me lo metio por defecto por ello arrancaba la versión anterior. Ahora he hecho que /etc/X11/X apunte a /usr/X11R6/bin/XFree86, es este el servidor correcto??? Parece que funciona perfectamente :)
Gracias
                Pablo