Re: ¿Como usar la aceleracion en X?

Hola Juan Carlos,

Yo no uso ninguna aceleradora gráfica, pero lo que sí que puedo comentarte es
que las X 4.0 utilizan una cosa llamada DRI, que es una interface con el kernel
para mapear directamente a la tarjeta los graficos (Si no recuerdo mal), y que
en los kernels 2.4.x existe una opcion para habilitar el DRI según el modelo de
aceleradora gráfica, entre las que se encuentra tu TNT2.

Igual recompilando el kernel con el DRI de tu TNT2 consigues que funcione.

Saludos.