Re: Convertir .rpm a .deb

  man 1 alien

On Mon, 2 Jul 2001, Josep M. wrote:

> Hola.
>
> Me gustaria saber si es posible convertir un .rpm ( Red Hat Manager) a un .deb, se que se puede hacer al reves,pero
> convertir de rpm a deb lo ignoro.
>
> Saludos
>
> Josep
>                                                                                   )))
>                                                                             @(o o)@

 ---
 Fabian Arias Mu~oz                    |               Debian GNU/Linux Sid
 Facultad de Cs. Economicas y          |      	Kernel 2.4.6pre7 - ReiserFS
 Administrativas.                      |                   "aka" dewback en
 Universidad de Concepcion   -  Chile  |               #linuxhelp IRC.CHILE