Alt+f2=cascar

Enasss

A ver: tengo una máquina que le he puesto Debian Potato y Woody. Con el
kernel que me viene en el CD (uséase, arrancando con el cd) no tengo
problemas para cambiar de consola, pero con los kernels que me pone potato o
woody (la potato k tengo es de hace 1 año, antes de liberarla) si pulso
alt+f2 (o f3 o f4...) se me queda clavada, tiesa.

La máquina es un PentiumII/233 con 128MB de ram, SCSI, placa base ASUS con
chipset intel, etc... (aunque con IDE también se me cuelga; cambiando el dimm
también...)

¿alguna idea?

   Jaume Sabater Lleal
   mailto:jaume@argus.es
----------------------------------
   ARGUS Serveis Telemàtics
   www.argus.es

   BADALONA:
   Sant Pere, 39 - 08911 Badalona
   BARCELONA:
   Avgda. Marquès de Comillas, s/n
   (Recinte Poble Espanyol) - 08038 Barcelona

   Tel: 93 292 41 00
   Fax: 93 292 42 25
   Email: argus@argus.es