De: Einar Matveinen [mailto:tuulen_ukko2@gmx.net]
Enviado el: lunes, 02 de julio de 2001 18:33
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: exim & sendmail

Hola, muy buenas a tod@s:

Ya sé que me vais a decir que utilice exim, ya lo uso, ya lo uso, en el
kurro utilizamos SuSe y Debian. El problema es con sendmail:

Al intentar mandar un correo a través de un servidor que tiene arrancado
el sendmail obtenemos el siguiente mensaje en /var/log/mail:

Jul  2 13:58:15 nombredeservidor sendmail[588]: f62BwF700588:
Authentication-Warning: servidor.lokesea.es: Host [192.168.30.45] claimed
to be dominio.es
Jul  2 13:58:16 servidor sendmail[588]: f62BwF700588: ruleset=check_rcpt,
arg1=<cuenta@lokesea.com>, relay=[192.168.30.45], reject=550 5.7.1
<cuenta@lokesea.com>... Relaying denied. IP name lookup failed
[192.168.30.45]

Eso es más o menos. Los ficheros hosts de todas las máquinas están bien,
así como los hosts.allow y hosts.deny.

Los nombres y las IP son imaginarias, pero supongo q con el resto del log
os podréis hacer una idea de lo q nos ocurre.

Pues nada, si algun@ le suena esta movida le agradecería q me aclarase un
poquillo el tema.

Tack så mycket!!! (Gracias!!!!)

--