Re: Cómo instalar StarOffice 5.2 en Potato

Guillermo de la Hoz escribió:

> Hola a todos,
> creo que mi cuestión no debe ser muy complicada de explicar.
> El caso es que tengo Debian potato con el escritorio Gnome. Intenté instalar
> StarOffice 5.2 desde un CD de una revista (fichero binario de instalación)
> pero no fui capaz. Hice doble click primero y lo intenté después en modo
> comando, pero pasó de mi.
> Esta misma aplicación la he instalado sin problemas en otras distribuciones:
> Mandrake, Redhat.
> ¿Alguien me puede explicar qué tengo que hacer?

	Debian es más seguro por defecto y no permite la ejecución desde CD. Si
quieres permitir ejecutar algo desde el CD añade en el /etc/fstab, en
las opciones de montaje del CD, la opción 'exec', que permite ejecutar
programas directamente desde el CD.

--
 \          Javier Juez Santamaría <javjue@cartif.es>     \