Re: ¿Bug en scp?

El Sat, Jun 30, 2001 at 06:41:58PM +0200, Amaya escribió:
> Sergio Talens-Oliag dijo:
>
> En qué momento se define el prompt?
> En mi .bash_rc el fortune se ejecutaba antes de asignar un valor al $PS1 (o de
> cambiar el que llegue del /etc/profile, que sólo comprueba si usamos bash u
> otra shell). Por lo tanto esa comprobación igual no me funciona, o sí?

  Si que funciona, PS1 tiene un valor por defecto si el shell se invoca en
  modo interactivo, del man bash:

       Un  shell  interactivo  es  uno  cuya  entrada  y   salida
       estándares  están conectadas a terminales (según determina
       isatty(3)), o uno que ha sido llamado con  la  opción  -i.
       Se  define PS1 y $- incluye i si bash es interactivo, per­
       mitiendo así a un guión  del  shell  o  a  un  fichero  de
       arranque el comprobar este estado.

Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>
Key fingerprint = 29DF 544F 1BD9 548C 8F15  86EF 6770 052B B8C1 FA69