gnome y pppd

Bueno, estoy alucinado. Despues de pensar que no seria capaz de conectarme a internet resulta que sí. El problema que tenia es que se moria el demonio del pppd cuando lo iniciaba con gppp pero desde una ventana le doy pon y ya estoy conectado. Además me he actualizado el sistema en un pis-pas con apt-get update. Debian es una maravilla.

Bueno, pues eso. Como puedo indicarle desde gnome que me haga "pon y poff" sin tener que utilizar un terminal "su" como superusuario (es que lo de los permisos creo que o tengo algo flojo) ? Gracias.