Re: [Off-Topic] xhost

Hola José...

decías, el 19 de jun de 2001, a las 08:24 +0200:

> ssh -X root@localhost

Creo que él se refiere a iniciar las X, abrir un xterm como otro usuario,
y poder lanzar programas gráficos.

En algun lugar tienes que exportar la variable del display:
export DISPLAY=:0
(Así se hace con la bash, si estás ejecutando localmente las X en ese display)

Ahora ya podrás hacer un xhost localhost como antes.

Roberto Camazón Romero                 Laboratorio DEI
E-mail: roberto@dei.inf.uc3m.es        Universidad Carlos III de Madrid