Re: procesador textos para consola

El Vie 15 Jun 2001 12:15, josep.roca@uab.es escribió:

> He de leer todo esto, o dentro de este bosque m erecomiendas
> que vaya directamente a alguno en concreto? Gracias y saludos.
> Pep.

No son documentos extensos, anímate. Como ya te dije ninguno te da la
solución perfecta ni concreta los pasos detelladamente. Yo los leí, y con un
poco de imaginación y cabezonería conseguí que un 386 con 8MB y sin disco
duro arrancase Gnome (en un Athlon por red). Explicártelo todo me llevaría un
buen rato... cuando tenga tiempo quizá escriba una receta para La Espiral o
un mini-howto.
Por el momento no quiero quitarte la satisfacción de que enredes hasta que lo
consigas tú mismo...