Re: [OT] Tecla de Borrado a la Izq. en sesiones telnet.

... y entonces maguila@retemail.es escribió:

> borrado
>
> Prueba a teclear: stty erase ^?
>
> donde ^? es la tecla de borrado a la izquierda...

	OK. Funciona perfecto. ¿Cómo lo automatizo?, es decir, tiene que
	haber una forma de que el invento funcione sin teclear eso, que sea
	la opción por defecto.

	Nota: No puedo cambiar los perfiles de usuario en la máquina
	solaris. Los cambios debirían hacerse en mi máquina linux.

--
Yo uso software libre. ¿y tú?
faro at escomposlinux . org