Re: Consulta

> Ya hace un tiempo que quiero armarme otra maquina y dejar la que tengo
> funcionando como server con salida a internet, y me quedarian dos
> maquinas, una con windows y otra windows/linux.
> La pregunta es la siguiente e visto en la lista unos mensajes de
> maquinas que
> no usaban ni teclado ni placa de video, es esto posible con cualquier
> maquina
> o es un tipo de maquina especial. Mi maquina es un Pentium III 450 Mhz
> con 256 Mb de RAM el motherboard es un Asus P3BF.
> [...]
hay placas base que arrancan sin señal de video se utilizan mucho para
construir clusters, sobre todo clase beowulf, pero dudo mucho que esa sea
una de ellas, ademas te vale cualquiera, incluso quitandole los modulos de
memoria solo tiene que dar señal, y nunca esta de mas poder conectar el
monitor por ejemplo yo tengo un monocromo de deshecho en el ordenador que
me hace de gateway y veo funcionando tcpdump o los mensajes de syslog, sin
tener un terminal abierto, corriendo las aplicaciones a traves de ssh, de
todas maneras un pentium III haciendo de gateway sin teclado y demas me
parece mucho desperdicio, no te voy a decir que pongas un 486, sobre todo
si tiene poca memoria etc, lo digo por aplicaciones muy interesantes como
squid que utiliza una cache ram mas que interesante, pero hazte con un p1,
con 32 megas por ejemplo que van de muerte, tienen mas ranuras pci para no
complicarte la vida etc.
un saludo jose maria