PROBLEMAS CON NETSCAPE 6.0, 6.01 & 6.1PR1

Hola!

  A ver si alguien sabe que me puede estar pasando. Tengo instlado en mi
debian 2.2 la version 6.1PR1 de netscape, aunque he provado con las que
digo arriba. Pues no consigo que me reconozca los plugins, ni los de
"serie", asi que no tengo ni siquiera java, ni falsh, ... Al poner
"about:plugins" me dice que usa el fichero "File name:
/usr/local/netscape/plugins/libnullplugin.so" .. Y que pasa con los
demas????

  Mi netscape esta intalado en "/usr/local/netscape".

    Alguna idea???

		Gracias por todo.

			Angel