nucleo 2.4.3 y modules.dep

Normalmente no me gusta compilar módulos para el núcleo, hago el núcleo
a medida sin módulos, pero en este caso, por temas de espacio en una
sparc he tenido que compilar un núcleo con módulos. El problema es que
con los núcleos 2.2.x, al dar make modules_install, el sistema qcrea el
fichero en /lib/modules/nucleo/modules.dep para que trabaje el modprobe,
pero en este núcleo he visto que no crea este fichero. Existe algún
truquillo para que lo haga. Esto lo he observado también en los nucleos
2.4.x compilados en PC. En ambos casos tengo instalado el paquete
modutils.

Saludos y gracias.