No arreglo el lilo con Millenium y linux

Hace dias envie este mensaje que rescato como introduccion,

  Hola: tengo dos discos duros y quisiera un arranque dual para windows
   linux, tal y como promete lilo y no he sabido o no ha podido ser
hasta
   ahora, mi configuracion es
   DISCO 1
    Particion 1 windows millenium
    Paricion  2 datos de windows

   DISCO 2
    Particion 1 copia seguridad
    Particion 2 linux
    Particion 3 swap linux

   He configurado el lilo para tener los dos sistemas, y al ejecutarlo
me
   dice, added windows y linux, pero al instalarlo en el mbr del primer
   disco solo y siempre arranca linux, no tengo posibilidad de arrancar
   windows,

   Como se hace esto? Si es posible

  AHORA, he seguido algunos consejos de vosotros que me habeis intentado
  ayudar, desafortunadamente todo sigue igual.
  Aqui pongo mas informacion:
  Cuando arranco con lilo, si pulso shift y tab, me dice que tengo dos
  sistemas linux 3 windows, si le digo linux (defecto) entra muy bien ,
 si
  le digo windows o 3, me hace L?, bien como tengo el lilo.conf, pues
asi
  lba32
  boot=/dev/hda
  root=/dev/hdb3
  install=/boot/boot.b
  map=/boot/map
  delay=90
  prompt
  vga=normal
  image=/vmlinuz
        label=linux
        read-only

  other=/dev/hda1
        label=windows
        alias=3

  Alguien sabe como sacarme del entuerto?
  Instalo lilo en un disquete?
  gracias por vuestras seguras respuestas.
  PD. Donde me registro como usuario debian

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/