Re: Hardware de servidor Compaq y Debian GNU/Linux ¿?

No recuerdo el modelo exacto, pero Debiqan corre correctamente sobre un
Proliant. Lo que me costó un poco de encontrar fué lo de la ethernet, pero
estaba. Eso si, son caros esos servers... Yo le meteria mano a un clonico ;)
y la otra mano al bolsillo

A Dimecres 13 Juny 2001 13:38, Javier Viñuales Gutiérrez va escriure:
> Hola, estoy viendo servidores para mi empresa y lo que si tengo claro como
> comprendereis es que el sistema operativo que quiero es Debian GNU/Linux :)
>
> Me han ofrecido a buen precio un Compaq Proliant ML350 y me gustaría saber
> si alguno de vosotros trabaja, a visto o conoce a alguien que lo use sin
> problemas sobre una configuración: Debian GNU/Linux como sistema operativo
> y clientes con Windows mediante SAMBA.
>
> El hardware que trae el servidor lo adjunto como pdf comprimido, siento
> ocupar ancho de banda con un adjunto pero son sólo 6.3Kb, no creo que sea
> [...]

   Jaume Sabater Lleal
   mailto:jaume@argus.es
----------------------------------
   ARGUS Serveis Telemàtics
   www.argus.es

   BADALONA:
   Sant Pere, 39 - 08911 Badalona
   BARCELONA:
   Avgda. Marquès de Comillas, s/n
   (Recinte Poble Espanyol) - 08038 Barcelona

   Tel: 93 292 41 00
   Fax: 93 292 42 25
   Email: argus@argus.es